Porqué hacemos lo que hacemos

Estamos convencidos que los mejores líderes se entrenan, y para hacerlo necesitan desarrollarse de manera integral, entendiéndose como un todo. Sabemos, por experiencia propia, que para lograrlo necesitan espacios exclusivos, disruptivos y profesionales que los desafíen al máximo. Por eso, hemos diseñado una metodología propia con programas a medida para potenciarlos.

Modalidad online y presencial

Coaching de resultados

Encuentros personalizados con Sol Jouliá, donde a partir de la definición de metas y objetivos específicos, se diseña un Plan de Acción a medida. Con una metodología propia, y las herramientas de la disciplina del Coaching, la Programación Neurolinüística, y la Comunicación Social he desarrollado una propuesta especialmente diseñada para generar coherencia y excelencia en quienes eligen este proceso de cambio y evolución.

Beneficios: rápidos resultados, mejora exponencial de la comunicación y el trabajo en equipo, confianza en la toma de decisiones e implementación de procesos de cambio, equilibrio entre el trabajo y las diferentes áreas de interés de la vida. Motivación. 

Coaching
ejecutivo

El Coaching ejecutivo está dirigido a mandos medios, altos ejecutivos, CEOS, dueños o fundadores. 

Coaching
de equipo

El Coaching de Equipo tiene como finalidad acompañar a los equipos en la obtención de resultados, y en la efectividad de la comunicación

Coaching
para selección de ejecutivos

Realizamos entrevistas e informes desde la perspectiva del coaching y la PNL, para tener mayor profundidad y contexto en las herramientas de análisis, y poder así complementar las selecciones de personal ejecutivo.

Oratoria 

¿Te interesa hablar en público y ser capaz de transmitir el valor de lo que hacés? 
Trabajamos en un proceso individual, personalizado, y 100% práctico para potenciar la oratoria. 

Junto a Javier, quien tiene años de experiencia en actuación y puesta en escena; incorporamos herramientas de improvisación teatral, y te preparamos para alcanzar una coherencia entre lo verbal y lo no verbal. Respetando tu estilo personal, realizamos prácticas para potenciar la elocuencia, optimizar el tiempo y la creatividad de tus discursos. 

Somos expertos en lo que hacemos, con más de 17 años de experiencia profesional, trabajando junto a líderes de diferentes ámbitos. En los últimos 3 años, estuvimos a cargo del entrenamiento de oradores del Proyecto solidario Vamos a Zoomar en Misiones, Corrientes y Chaco. 

Beneficios
solwebcopia.jpg
  • Fomentar la confianza y seguridad al hablar en público. 

  • Discursos ordenados, efectivos y de alto impacto.

  • Practicar y entrenar intensivamente.

  • Feedback y seguimiento personalizado. 

Entrenamientos

Aprendizajes prácticos, simples, y fáciles de aplicar para pasar de la teoría a la acción.

Nuestros entrenamientos, diseñados a medida de las necesidades de cada equipo, empresa u organización, potencian sus habilidades, y los sacan de la zona cómoda para alcanzar resultados ecológicos, positivos para cada uno y para el entorno.

Liderazgo

Comunicación 

Motivación

2web.jpg

Contacto

Nicomedes Castro 720. Posadas, Misiones. Argentina

3764710082