top of page

Programas 2024

1. Cultivando la calma interior

Este taller es una oportunidad para aprender a cultivar la calma interior y el bienestar a través de la práctica de la meditación. Un espacio para desarrollar la resistencia interna frente a las presiones diarias, permitiéndonos enfrentar desafíos con calma y equilibrio.

2. Taller de oratoria

Un taller de entrenamiento para introducirnos en el increíble universo de la oralidad. Una oportunidad única para desafiar el estilo propio de hablar en público siendo conscientes de lo que decimos y cómo lo decimos. Un espacio de autoconocimiento, transformación y cambio, donde vas a conocer y aprender otras maneras de decir.

3. Taller para artistas: Re-conocer

"Re-conocer para crear", es un taller vivencial diseñado especialmente para artistas, donde exploraremos herramientas prácticas y efectivas de comunicación con Programación Neurolingüística (PNL) en un ambiente enriquecedor, como el espacio Bellas Artes de Ernesto Éngel. Una propuesta de aprendizaje para liberarnos del papel de víctimas de las circunstancias y asumir la responsabilidad de materializar aquello que deseamos crear.

bottom of page