2. El laboratorio de tus grandes ideas

Duración
5 semanas

Qué vas a aprender

  • Cómo traer el cuerpo y el movimiento natural del discurso a escena

  • Cómo generar coherencia entre lo que digo con la voz, el tono y la velocidad.

  • Cómo incorporar el propio estilo en nuestros mensajes diarios.

  • Cómo presentarnos, y despedirnos creativamente

  • Cómo describir, explicar, y comunicar las ideas que realmente nos importan

  • Cómo argumentar y sostener nuestras ideas más complejas

  • El uso del espacio, la iluminación, y el ambiente en la no presencialidad.

Entrenadores a cargo

Javier Sprenk

Javier Sprenk, es Socio fundador de U Consultora junto a Sol Jouliá. Su investigación y búsqueda está enfocada en integrar diferentes disciplinas para comprender en profundidad cómo funcionan de manera integral el cuerpo, las emociones y el lenguaje.

Se formó como Artista Plástico y como Director de Teatro, incorporando herramientas de improvisación actoral. Es Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) y Coach Ontológico por la Escuela Argentina de Coaching y PNL.

Trabaja desde el año 2016 potenciando, con su formación, los procesos de Coaching ejecutivo, Coaching de equipos y entrenamientos de oratoria, comunicación y liderazgo en Ú Consultora. También asesoró en comunicación e imagen a marcas políticas, empresariales y profesionales, tanto a nivel local, como nacional.

Sol Jouliá

Sol Jouliá, entrena y acompaña hace más de 18 años a quienes buscan potenciar su comunicación y oratoria. Tiene más de 2000 horas de charlas y cursos dictados para profesionales, empresas, organismos públicos y universidades. Se formó como Licenciada en Comunicación Social, por la Universidad Austral de Buenos Aires, se Diplomó en Comunicación no verbal, y se especializó posteriormente, como Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching Transformacional con PNL, en Córdoba y Buenos Aires. Actualmente está desarrollando su tesis y terminando una Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio, en la Universidad Austral.

Para más info, inversión y modo de pago consultar

Nos contactaremos en breve