Cursos 2022

Todos los cursos organizados por Ú Consultora se realizan de manera 100% online, con modalidad sincrónica, en vivo y simultáneo, para que puedan realizarlo desde dónde se encuentren. 

1. Oratoria consciente = comunicación congruente

“Oratoria consciente = comunicación congruente”, es un programa de entrenamiento intensivo para introducirnos en él increíble universo de la oralidad. Una oportunidad para potenciar el estilo propio de hablar en público, siendo conscientes de lo que decimos, y cómo lo decimos. “Oratoria consciente = comunicación congruente” es el primer paso para conocer las mejores prácticas para generar discursos con impacto.

5 semanas

Duración: 

2. El laboratorio de tus grandes ideas

“El laboratorio de tus grandes ideas”, es un programa de entrenamiento intensivo para encontrar tu propia voz, y estilo de presentación. Una propuesta para pasar de la teoría de la oratoria a la práctica efectiva, y de la observación a la puesta en escena de tus discursos. “El laboratorio de tus grandes ideas” es el siguiente paso en la búsqueda y el encuentro personal de presentación y persuasión.

5 semanas

Duración: 

3. Comunicación resonante

“Comunicación resonante”, es un programa de entrenamiento para quienes están dispuestos a dar un paso más en la excelencia y calidad de su comunicación. Una invitación para salir de la zona cómoda y conocida de nuestra propia forma o estilo al hablar, para adentrarnos en el conocimiento del modelo y estilo de aquellas personas con quienes interactuamos. “Comunicación resonante” es un programa de entrenamiento en competencias interpersonales, con las últimas herramientas de Programación Neurolingüística y Modelos de Comunicación.

5 semanas

Duración: 

4. Comunicación para el cambio

“Comunicación para el cambio” es un programa de entrenamiento para potenciar nuestras habilidades de comunicación, con las últimas herramientas de Programación Neurolingüística. Una invitación que nos desafía a recorrer el camino transformador de la comunicación en la práctica, para generar cambios efectivos en nosotros, con nuestros vínculos, y en los espacios donde interactuamos.

5 semanas

Duración: