• Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube
  • Twitter

©2019 by Sol. Proudly created with Wix.com

El crecimiento y la evolución son mis desafíos vitales. No creo en fórmulas mágicas, ni en recetas de 3 pasos.

Estoy convencida que el verdadero cambio comienza en cada uno de nosotros, cuando elegimos pensarnos como un todo y construimos positivamente nuestro entorno.

Mi nombre es Sol Jouliá

De chica pensaba que sería abogada hasta que descubrí que el sentido era propio, no de otros, y volví a elegir. ME ELEGI. Estudié Comunicación Social, en la Universidad Austral, en Buenos Aires.

 

Me recibí, volví a Misiones, a la tierra roja, a mis pagos y desde entonces comencé a trazar mis propios mapas, a reescribir mi destino. Me dediqué los primeros años a la Consultoría en Comunicación, asesorando a empresas locales y nacionales. Aprendí, disfruté, acerté... algo faltaba, los resultados eran buenos para unos pocos, muchas veces sólo para mí. Comencé entonces a prepararme en modelos más abiertos, y busqué comprender progresivamente, cómo funciona el cerebro y nuestra mente, para transformar no sólo mi vida si no la de otros. Me formé como Trainer en Programación Neurolingüística (PNL),  Coach, y Didacta de Juegos Taquion.

Soy socia fundadora de Ú Consultora. Hace más de 16 años me dedico a acompañar a ejecutivos, líderes, y emprendedores. Dicto conferencias, escribo y doy entrenamientos de Comunicación, Oratoria y Liderazgo, con diseño propio.

 

Mi nombres es Javier Sprenk

Me especialicé en lenguaje no verbal, herramientas de improvisación, y teatro. Soy Practitioner en PNL.
Mi camino en el mundo empresarial fue intenso, y me permitió desarrollar múltiples habilidades. Estuve a cargo, como Partner Oficial de la marca HP y Dell en Misiones, durante 8 años.

Desarrollé negocios empresariales donde la sustentabilidad fue el motor de mi búsqueda. Santa Ana del Yverá, un emprendimiento ecológico hotelero, en el segundo humedal más grande del mundo, en Corrientes; y un Centro de Desarrollo Personal, a través del Yoga y Terapias alternativas, en Posadas.

 

Me formé como Actor, y Director de teatro. Estuve a cargo de obras como “Dónde están los Teroncios”, “Casi Dónde” y “Quimera”,  de García Lorca - acompañando a Iván Moschner -.

Estudié Licenciatura en Artes Plásticas, en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones. Participé en Clínicas donde aprendí de la mano de grandes artistas como Tulio de Sagastizábal, Fabián Burgos, Pablo Siquier, Andrés Labaké, entre otros. Como artista plástico expuse obras en La plata, Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Misiones.

Soy socio fundador de Ú Consultora, y actualmente estoy a cargo de la Dirección.