Compartir

SÍ SE PUEDE

19 Sep 2017 | 2 min.

Se puede avanzar hasta donde queremos llegar cuando la convicción es más fuerte que el miedo y la incertidumbre. Sí se puede, contra todos los pronósticos y críticas yo pude, y por eso te digo EL QUE QUIERE PUEDE.

Mi nombre es Sol, y tal vez esta sea la primera vez que nos cruzamos. Por eso te cuento que escribo sólo acerca de lo que vivo, y recomiendo sólo aquello que pude comprobar en mí como positivo o transformador. 


La vida, nosotros, el destino o como quieras llamarlo está al alcance de nuestras manos pero muchas, millones de veces preferimos dejarlo librado al azar. Y lo cierto es que no todo es tan caótico como se presenta, hay un orden, una ley silenciosa capaz de dictaminar el mayor de los éxitos, o de los fracasos. 


Tu mente es la gran ordenadora del teatro de "la vida", y cada una de las cosas que decís en silencio determinan las emociones que sentís, y las acciones que tomás o dejás a medio camino. Tu mente es la que te da el ok para avanzar, parar, retroceder, o ir más allá. No hay nada más. 


Sí se puede. Sí podés, sí te lo merecés, y sí sos capaz. Hoy vengo a recordarte lo que ya sabés, a decirte que cuando estás cansado y creés que no podés más es exactamente cuando estás a punto de dar el salto, y es momento de continuar.


Tenemos un inmenso potencial pero nos comimos el cuento de que la vida es limitada, las posibilidades son dos o tres, y los lugares están contados con los dedos de la mano. Y no es verdad, la única verdad es la realidad que vos construís, y si es limitada, si te asfixia, si no te estimula, volvé a mezclar las cartas, y volvé a dar. 


Sí se puede, se puede vivir en plenitud, se puede construir en paz, y se puede crecer cuando tomamos conciencia que somos los responsables de todo lo que nos sucede. Porque se trata de tu vida, que es ésta, y que es ahora. 


Sí se puede, yo pude, y estoy pudiendo sanar. La pregunta entonces es bien simple, ¿vos te animás?




Contacto

Nicomedes Castro 720

Posadas, Misiones - CP: 3300
+54 (0376) - 154-818644
+54 (0376) - 491-3458